domingo, febrero 04, 2007

La vida siempre tiene que seguir aunque mi corazón se parta y no quede nada...

Aqui estoy de regreso, gracias por notar mi ausencia y dejar saludos. No quisiera seguir hablando de lo mismo, pero finalmente es lo que ha sido parte de mi vida en estos últimos meses.

Bueno, definitivamente hay más cosas, no todo ha sido amar sin ser amada. Pero es que en esta etapa de la vida casi todo me parece tan rutinario.

En estos 27 años, he cumplido con la mayoría de las metas que me he propuesto, y sé que aun me falta mucho, eso ni dudarlo, pero ya todo me parece mucho más fácil, ya solo voy siguiendo el caminito que yo misma construí, y entiendo que todo el tiempo que inverti en esto valió la pena, y si fuera necesario dar más, lo daría, pero de pronto me doy cuenta que eso no lo es todo, siento que me falta algo... Esto me recuerda a una canción de Luis Miguel de hace 25 años que dice:

"Hay un algo dentro de nosotros, bello como el cielo, grande como el mar. Y ese algo, vive muy callado en los corazones de la humanidad. Hasta que un día encontramos a ese alguien que soñábamos despiertos y comprendemos que ese algo es más infinito que la nada es más enorme que todo porque ese algo es... ¿Saben que ese algo? Sí es más infinito que la nada, sí es más enorme que todo, ese algo no puede ser otra cosa que...el amor."

En este momento siento estabilidad en muchos aspectos de mi vida. Sin embargo, necesito de ese algo para sentirme plena. ¿Será que estoy pidiendo demasiado?

Finalmente siempre queremos más de lo que tenemos, nunca nos conformamos, eso es bueno, pero nos deberíamos de poner un limite.

Por cierto, para los que han leído los post anteriores, sigo con las alas muy abiertas, y he estado a punto de caer, pero sigo volando, nada me podrá derribar.

Canciones de Amor
Julieta Venegas

Tu me decias que nada te haría cambiar y yo te decía que cambiaste todo para mí, tu me decías que estabas triste con la vida, pero yo, nunca te creí.

Estoy tan cansada de las canciones de amor, siempre hablan de un final feliz...bien sabemos que la vida nunca funciona asi.

Y te mandaba las señales que se me ocurrían, tu nunca las entendías, no escuchabas bien, un día me cansé y claro está que te dejé, no me hacías caso, entonces para qué?

Habría hecho todo pero tu nunca entendiste nada, nada de nada la vida siempre tiene que seguir aunque mi corazon se parta y no quede nada por eso estoy tan cansada de las canciones de amor siempre hablan de un final feliz, bien sabemos que la vida nunca funciona asi.

10 comentarios:

Stranger dijo...

Sabes,pienso que a medida que pasa el tiempo muchos encontramos la estabilidad que muchas veces deseamos, y ese "algo" es lo que nos mantiene en el juego.

Besos preciosa.

Queen dijo...

asi es chika. el el mundo no se detiene ante el sufrimiento de nadie.
estamos contigo :)

Claudia dijo...

Karla, qué bueno que regresas. El año es muy joven aún, y tenemos todavía la oportunidad de escribir muchas historias en él.

Abre tu corazón y tu mente, al igual que tus alas, y ya verás como las cosas comienzan a pasar solitas.

Un beso ♪♪♪♪

..... dijo...

alóoo.. un placer pasear por aqui... DESCALZO, y sin prisa....
salud..

te pasas cuando quieras...

Anónimo dijo...

hola niña, pues, como dices, es muy dificil saber cual es el limite entre el conformismo, y estar contento con lo que uno tiene... definitivamente creo que tienes mucho por que sentirte contenta, los logros que has tenido son de admirarse.
Espero que muy pronto puedas llenar ese vacio con el amor de una pareja :)

Quiero agradecerte tambien la platica de ayer, ademas de que me la pase super bien contigo, me hiciste razonar varias cosas, con lo que espero sea parte de alcanzar tambien esa meta que busco.

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo!

Kiki dijo...

Así me gusta ese ánimo... ¡siempre arriba! no matter what :)

Un fuerte abrazo, y bienvenida al mundo bloggero :D

Srta. Maquiavélica dijo...

niña en serio q debemos de conocernos para platicar sobre los desamores jiji, ay niña tu sigue adelante siempre he dicho nunca hay q rendirse y menos x un hombre(aunque valga la pena y sea guapo e inteligente)creo q vosotras nos queremos mas¡¡¡¡¡¡¡
niña no te desaparezcas¡¡¡¡¡¡¡me da gusto verte y saludarte¡¡¡¡
besitos y abrazos ànimo¡¡¡¡¡¡¡

Harry Q. dijo...

Abre tanto las alas como si quisieras abrazar al cielo, como si el mundo y todo lo que hay en el te perteneciera, a medias es verdad pero te hará tan grande que efectivamente no habrá en todo el cielo ni en la tierra algo que pueda derribar tu corazon latente y apasionado con el coraje de toda una mujer...

Para ti y tus maravillosos Posts

Saludos, Darth Kijan

questiongirl dijo...

te leo y veo mi diario en tu letra...
sí, ese vacío nunca se llena, quizas sea momento de dar en vez de recibir!
me da gusto verte en el plano de los fenix, siempre en lo alto!!
un poco de mies quizas ayude: "menos es mas"

abrazo,
YaZ.

Celina Bigdance dijo...

mmm yo tmb estoy cansada de las canciones de amor... buuuu

me agradó volver por acá... y sí, cuando las cosas están así TODO es rutina... todo es igual y hasta cierto punto gris...

Saludos y q todo se pinte de colores como tu blog :)