domingo, abril 13, 2008

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.

Me pasa muy seguido, me acostumbro tanto algo, que me aferro hasta obtenerlo o hasta saber que lo perdi en definitivo y para siempre. Asi era mi vida hasta hoy, llena de nostalgia, del anhelo por el pasado, por el presente, y por lo que será mañana, y claro, tambien de lo que nunca será, acostumbrada a idealizar lo poco probable y lo muy probable.

Llegó el momento, hay que dejarlo ir, me dije un día, y asi lo hice. Al fin libre, aunque debo admitir que no fue fácil, pero la decisión esta tomada y no hay vuelta atras. Solo tengo que ver hacia delante y hacia lo que me espera.

Soy una mujer que sabe cumplir sus propias metas sin necesidad de nadie, una mujer independiente ¿porque seguir soñando con un principe azul? ¿porque seguir con el complejo de cenicienta?

16 comentarios:

: ) dijo...

Bravo FELICIDADES , mujeres así necesita el pais , necesita la vida !!
Me alegra tu regreso , feliz y renovada !!
Porque ... SOY MUJER !!!

Stranger dijo...

Creo y apoyo que adoptes vivir la vida sin prejuicios ni complejos, osease completamente libre, porque es de la unica forma en que se disfrutan las cosas plenamente.

Te dejo muchos besos y abrazos por tu decision.

king cuervo dijo...

Creo que en la vida hay que tomar decisiones fundamentales y definitivamente has tomado una muy buena.

Enhorabuena por ti.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Karla!!
pues asi es, me consta que eres una mujer de metas, de sueños, pero principalmente, de logros.

Que todo salga de acuerdo a lo que planeas, un fuerte abrazo, y pues que no sigan mas que los exitos, a lo largo de tu nueva etapa.

Byee

: ) dijo...

Holaaaaaa ! hay alguien aquí ?

Srta. Maquiavélica dijo...

wowoww como ya no tienes novio q te quite el tiempo, publicaras??? jejee hermosa cool month
besoos y asi se habla viva las mujeres independientes¡¡¡¡

: ) dijo...

Hooooolaaaa !!
Donde estás ?

Celina Bigdance dijo...

Karlaaaa!! Volvisteee y CON TODOOO!!!!

Súper bieeen... será que debo seguir tus pasos? será que ya es hora de decirle adiós?...

Será... Será que no quiero ver lo que sé que es... en fin...

Me da gusto verte de vuelta y verte así...

No te pierdaaaasss

Besos norteños, con harto calorón!

: ) dijo...

Holaaaaaa !!!

Harry Q. dijo...

Encontre tu blog justo cuando pasa lo mismo pero a la inversa... a veces sacudirse un momento y ver que uno no es el unico tomando una dificil decision es reconfortante...
Que todo te salga de maravilla

questiongirl dijo...

KARLITA!
Vaya que dificil se presenta a veces la vida...
por ai dicen que "no se es mas feliz siendo mas sabio, sino simplemente menos mundano"

ponchecito?

:-)

pato dijo...

Donde estas ?

pato dijo...

Holaaaaaaaaaa !!

pato dijo...

Niña linda !
Feliz Dia de la Mujer !
Un abrazo
TQM !

pato dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa !!

pato dijo...

Volverás ?