miércoles, mayo 03, 2006

Reflexión...

Este fin de semana fui al cine a ver la película "Shopgirl", no voy a decir que es de las mejores películas que he visto recientemente, pero si he de decir que la disfruté y me dejó mucho. Sobre todo porque me tocó vivir una experiencia parecida a lo que trata la película, ósea con respecto a como en ocasiones nos conformamos con lo que necesitamos.
A veces nos conformamos por la necesidad de ser amados y hay quienes se aprovechan de esta situación y juegan con los sentimientos, y definitivamente alguien resulta herido.
Así es, viví una situación en la que resulté herida por la necesidad de sentirme amada, y alguien se aprovecho de esto.

Ahora resulta fácil ver la realidad de las cosas, porque después de la tormenta viene la calma, y la calma me hizo ver que tenía que vivir esta experiencia para encontrarme conmigo misma y asi poder escribir un nuevo capitulo en este libro de la vida.

La conformidad en el ser humano no deja nada bueno, mas que el fracaso, y lo que mal acaba, es porque mal empieza.

4 comentarios:

Kiki dijo...

Triste círculo vicioso ése que retratas, Karla.

Yo creo que todos podemos decir que hemos caído en él alguna vez en la vida... supongo que, sencillamente, es parte de madurar.

De alguna manera, ésa experiencia nos ayudará a irnos después, por el camino correcto.

:D Saludos!

k ª r l ª dijo...

Asi es Erika, como dicen, "no hay mal que por bien no venga". Esto que me paso sin lugar a dudas de alguna forma fue para bien. Y como tu dices, me sirvió para madurar en ese aspecto!

:D Saludos!

Anónimo dijo...

que tal Karla, pues si, como lo hemos comentado, esa necesidad es la que va carcomiendo los pensamientos, y nos llena de inseguridad, como cuando un niño comienza a caminar... en lo personal, creo que nos ha ayudado mucho los trabajos, el conocer gente tan agradable (como tu), que nos apoya, y nos abre los ojos a una nueva manera de ver las cosas... gracias por el apoyo y tus consejos ;)

k ª r l ª dijo...

Juan, siempre es bueno compartir y saber escuchar. Te agradezco la confianza que has tenido conmigo y me alegra que mi amistad te haya servido para salir adelante.

Sigue adelante! :D