miércoles, octubre 11, 2006

Soledad...

He intentado muchas veces huir de la soledad y tal parece que me persigue, no lo interpreto como una condena, ni mucho menos creo que pueda ser un estado permanente, mas bien creo que es algo pasajero, pero nunca deja de estar ahí, detrás de mí, esperando el momento preciso.

Comprendo que es muy distinto sentirse solo a estar realmente solo, y odio los momentos en que me siento así, sola.

Estoy rodeada de gente que me quiere, principalmente mi familia, además cada vez tengo mas amigos y amigas, personas que realmente me aprecian, que están conmigo cuando mas las necesito, nunca me abandonan y me apoyan en todo, nunca me falta un hombro en quien llorar o alguien con quien reír, me siento muy agusto en ese aspecto, sin embargo, el día de hoy al llegar la tarde casi noche, y después de una jornada díficil de trabajo me llegó este sentimiento.

Comencé a sentir un vacío inmenso, y en mi busqueda por encontrar alguna respuesta a este sentimiento, me encuentro con un plan de vida muy exigente y cuando algo se sale de lo que considero normal me lleno de dudas, de miedos, de tristeza, de pesar, de angustia, y mi reacción ante todo es guardar silencio ante los demás, me atormenta demostrar debilidad en mi, porque solo yo soy responsable de mi vida, y pienso que nadie puede hacer nada por mi y como consecuencia me siento sola, sumergida en mi propio mundo.

Sé que es fácil llenar ese vacío, cambiar este sentimiento, solo basta con salir del aislamiento que yo misma me he invocado, pero esta noche, esta noche prefiero estar sola... ya mañana vendrá de nuevo a mi la sensatez, la cordura... porque despues de todo, tomorrow will be another day (mañana será otro día).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Karla¡¡

Comparto tu opinión, no es lo mismo estar solo por la falta de personas que te quieran a estar solo por sentir un algo( o alguien)que nos hace falta para complementarnos, tu eres de las personas que emanan independencia, te gusta eso...la independencia es buena,como alguan vez tedije, lo malo son los excesos, de vez en cuando pide ayuda, a veces la necesitamos aunque no queramos aceptarla, comienza a solicitar ayuda en pequeñas cosas, hay muchas personas dispuestas a ayudarte, tu dejate querer¡¡ jeje.

Un abrazo Karla.

Claudia dijo...

Hola Karla,

Te doy toda la razón. No hay peor soledad que la que se siente cuando estamos rodeados de personas.

Pero si son sólo momentos, cómo dices, yo creo que es completamente normal...y pasará.

Por otro lado, yo cometo el mismo error que tú: exigirme demasiado. Qué bueno intentar ser mejores, pero a veces se cae en el extremo y puede ser dañino. Yo he tratado de relajarme un poco, o corro peligro de volverme un poco loca, je je.

Cuídate mucho.

Stranger dijo...

Karlita:

Se bien que se siente esa soledad, se siente como tener todo y nada a la vez. Siempre existe la posibilidad de que algo salga mal, digo vivimos en un mundo de posiblidaddes. Lo mejor cuando algo se sale de control, es aceptar tu parte y trabajar para mejorarlo.

Exigirte esta bien porque eres una niña de resultados, pero no lo hagas a costa de ti.

Te mando un besote y como dos abrazos.

nanis dijo...

Chiquita pues así como está padre estar radiante y llena de vida, también hay que saber saborear la soledad y melancolía... a mí me hacen más reflexiva y aunque el transe es "insipido" ayudan a re-inventarse a sí mismo...

Matizz dijo...

Sola con tu soledad en una noche...lluvian mis ojos al sentirte así, de todo se aprende y todo estado se disfruta, mas sin en cambio espero pronto pase esta estación y esta noche y esa soledad que no te deja ver la compañía.

Abraxo compañero!!!

MentesSueltas dijo...

De la nube más negra, siempre, pero siempre cae agua cristalina...

Dejo un abrazo.

MentesSueltas

k ª r l ª dijo...

ross --* gracias, ya estoy mejor, de hecho muchisimo mejor!!! :D

orlando --* tienes toda la razón, hay que decir no a lo excesos!! tu sabes que ultimamente he disminuido la carga excesiva de trabajo para no afectar mi salud, y espero poder mejorar muchas otras cosas, mas que nada tratar de encontrar un equilibrio...y dejarme querer como tu dices ;)

GRACIAS mi queridismo amigo por ser una de las personas que me escuchan y se interesa mucho por lo que me sucede TQM!!!

caramelo --* si fue algo pasajero, sabes me sentí identidicada contigo en tu post de sin descanso, asi soy yo...siempre ocupada y me encanta lo que hago :D

Saludos Clau, tu tambien cuidate mucho!!!

chocolatito --* todo y nada..asi es exactamente a lo que sabe la soledad, tomaré muy en cuenta tus consejos, gracias por ser tan lindo conmigo y escuchar todas mis penas!!! Yo te mando 3 besos y 3 abrazos jajajaja!!! :D

yazgui --* hay que saber afrontar las consecuencias de todo acto, asi es... y lo vivo, los saboreo y lo disfruto, todo en su momento, gracias niña, tenemos cosas en comun!!! :D

matizz --* de lo bueno y lo malo se aprende, gracias por estar conmigo, por tu compañía en todo momento, ahora estoy mejor, gracias, un abraxo para ti tambien!!!

mentes sueltas --* me gusto mucho eso que dices, me encanto tu visita por aqui, hacia mucho que no pasabas a dejar comment... saludos y un abrazo!!

nanis dijo...

Sí, también me parece eso de en común eh... .

Bueno pues k news baby?!. Are `u busy? :D

k ª r l ª dijo...

Yazgui --* Si verdad!!
Pues sip ando bastante ocupadilla, pero espero para este fin sentarme a escribir, la verdad la ideas sobre que escribir ya brotan en mi mente... lo que me falta es tiempo!!!!

Gracias por visitarme yazgui... saludos!!! :D