jueves, septiembre 21, 2006

El discurrir de un día cualquiera ...

Cada día de mi vida transcurre con actividades similares, pero de diferente forma. Me levanto no muy temprano, ni tampoco muy tarde, entre 7 y 8 a.m., y el estar lista me toma dos horas, no más, no menos, pues entre bañarme, elegir que me voy poner, el maquillaje, peinarme, el desayuno y la conversación con mi mamá esas dos horas pasan volando.

Se que desde que abro mis ojos se comienza a escribir una página más en este libro de mi vida.

Subo a mi coche y tardo casi 30 mins en llegar a mi destino, y en ese transcurso tengo tiempo suficiente para admirar las montañas que envuelven a mi ciudad que es un panórama espectácular y muchos que viven en Monterrey no me dejarán mentir, asi como tiempo para ordenar en mi mente las actividades que formarán parte de un nuevo día.

Los días pueden ser oscuros o estar llenos de luz, y trato de hacer con ellos lo mejor que puedo, lo importante en cualquiera de los dos casos, es vivirlos y disfrutarlos al máximo.

Me gusta como en la mayoría de los casos me encuentro con rostros que me saludan con una gran sonrisa, una sonrisa capaz de inyectar la energía suficiente para lidiar con ellos la mayor parte del día, porque no siempre es fácil.

Tengo la fortuna de tener un trabajo que día con día aporta una enseñaza distinta a mi vida y no solo en el aspecto profesional o laboral, tambien a mi vida personal, pero eso no lo es todo, durante el día tambien mi familia y mis amigos aportan cosas muy importantes para que se puedan continuar escribiendo muchas páginas más.

Estoy muy contenta de ser quien soy y estar en donde estoy, cada día que pasa busco ser mejor, y ser feliz cada momento, y que más quisiera yo que vivir en un jardín de rosas, pero oh, sorpresa!!! las rosas tienen espinas, y asi es la vida y hay que disfrutarla de cualquier forma, no tiene sentido lamentarme por lo que no puedo cambiar.

Acepto que alguna vez lo hice, me lamentaba por lo que no podía tener o creía debía ser diferente, es increíble que tuvo que pasar tanto tiempo para encontrarle otro sabor a la vida, porque antes ubicaba a la felicidad como una meta, a veces en mi interior, a veces en alguien, o a veces en cosas materiales, pero afortunadamente pude ver mi error, la felicidad se compone de pequeños detalles en el día con día, al menos esa es mi perspectiva ahora, y puedo sentirlo en el discurrir de un día cualquiera...

12 comentarios:

Stranger dijo...

Para muchos la cotidianidad se podria traducir en lo mismo todos los dias, a veces esos hechos hacen que uno pierda la sensiblidad a muchas cosas como el apreciar las cosas bellas que nos rodean.

Pienso que cada dia, es un nuevo reto, y pienso que para ti tambien lo es. Porque es la oportunidad de emprender nuevas cosas y descubrir aun cosas mejores.

Me da gusto tener a una persona como tu, como amiga.

Abrazos,

Charlie Jiménez dijo...

Buena elección. Ir poco a poco, disfrutar de los pequeños y grandes momentos. Vivir despacio, casi a camara lenta...para no perdernos nada.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Karla¡¡

Que gusto que tengas esa perspectiva, la mayoría de las veces es muy fácil solo decirlo, pero llevarlo a cabo es lo complicado, y es cierto que de poquito en poquito se llena el jarrito, y creo que no eres a ltipo de persona al que se el debe decir que disfrutes tu día, ya lo haces¡¡...
Eres una persona con mucho desarrollo y aún falta mas, y cada vez estas poniendo mas empeño en todos los aspectos de tu vida, sigue con ese empeño.

Es un placer conocerte, un fuerte abrazo...

k ª r l ª dijo...

Chocolatito!!! Tienes toda la razón...cada nuevo día es un reto, me encanta tenerte como amigo, besos!

Karlos!!! Se trata de vivir cada momento, de disfrutarlo, de agradecer todo lo que tenemos y luchar por lo que queremos...Gracias por la visita, espero verte por aqui seguido ;)

Orlando!!! Para mi tambien es un placer conocerte, al igual que a Cesar, me encanta que seamos amigos, gracias por estar pendiente de lo que me pasa :D

Ross!!! Asi es, he estado de los dos lados, y la gran ventaja es que se que camino quiero tomar, aunque en ocasiones me puedo topar con algun terreno dificil sigo adelante! Que bueno que te gustó lo que escribí... valio la pena la espera?? jajaja ntc... Te mando un beso enorme y un abrazo!!!

Matizz dijo...

Si que valio la pena la espera...sigue compartiendo tus sonrisas que con tus letras me has regalado una a mi.
abraxo

nanis dijo...

Hola chiquitilla!!, me identifico cañón contigo, por lo general suelo pensar así, sin embargo ayer estaba tan enojada por lo de mi carro que escribí bien prendida en mi blog jajaja...

... pero hoy al levantarme ya traía otra actitud y al leerte puedo recordar lo que yo también siento como lo describes que hasta suspiré y me tranquilicé más!!! Escribes muy bonito ;)

EXCELENTE DIA.

k ª r l ª dijo...

Matizz!!! Muchas gracias por tu comment, y siempre trataré de compartir mis sonrisas, asi que una sonrisa para ti hoy miercoles :D Abraxos!

Yazgu!!! Me da muchisimo gusto que te encuentres mas tranquila y que mi post te haya ayudado, pues lo que te pasó no esta para mas... pero te calma todo estará mejor y al fin y al cabo son cosas solo materiales... Saludos :D

Ricardo !!! Muchas gracias, te envio muchos saludos y un abrazo fuerte :D

questiongirl dijo...

el simple aire de la brisna del amanecer ya es reconfortante :-D!

CARPE DIEM

Claudia dijo...

Hola Karla,
Qué bueno que estés contenta con tu vida, y que disfrutes cada día al máximo.
Saludos.

Ernesto dijo...

saludos colega... me gusta mucho tu blog porque es bien transparente y sincero, porque te expresas como te gusta y lo mejor de todo es que eres arqui como yo...

un abrazote

: ) dijo...

Me levanto a las 4.50 am y adoro ver el amanecer !!
Vi una película donde se supone que como es el más allá , aunque haya rosas núnca antes vistas , noooo , me gusta mas la vidaaa ! Londo post , muy positivo .

k ª r l ª dijo...

Ross ---> no es nada, ya sabes que me encanta leerte!!! :D

Yaz ---> gracias por tu visita y por tu comment, hacia mucho que no te veía por aqui!

Caramelo ---> estoy muy contenta, y me gusta disfrutar lo bueno y lo malo... me gusta vivir la vida!! Gracias!!!

Ernest ---> Que bueno que te guste lo que escribo, trato de ser yo misma, y definitivamente siendo arqs estamos en el mismo canal y eso me encanta!!! saludos :D

Pato ---> te levantas muy tempranooo! pero seguro que vale la pena porque lo disfrutas y disfrutas lo que esa a nuestro alrededor, que bonito!!! Gracias por todos tus comentarios!!!!!