miércoles, diciembre 13, 2006

Decido callar...

He estado pensando que el matrimonio nunca llegara a mi vida, quizá mi destino no sea formar una familia, quizá el tiempo defina que debo ser feliz con un estilo de vida diferente, como el que he llevado hasta ahora, una vida dedicada a mi profesión, que por supuesto me hace muy feliz y me llena en muchos aspectos, un estilo de vida en armonía con mi familia, con mis amigos y personas cercanas a las que aprecio mucho.

Creo que la edad en estos momentos me ha llevado a pensar de esta manera, a sentir muy en mi interior un rechazo a la soledad que me ha acompañado durante tanto tiempo, y a la vez a exteriorizar al mundo el argumento de que estoy así, sola, porque así lo decidí y elegí yo, cuando la realidad es que quiero formar una familia y estoy entrando en la crisis de querer saber cual será mi destino.

Esto no significa que voy por la vida buscando una pareja desesperadamente, no es así, porque antes prefiero estar sola a elegir a alguien solo por rechazo a la soledad, y ya en una ocasión estuve a punto de cometer ese error, el de elegir al "peor es nada", pero afortunadamente reaccione a tiempo y aprendí la lección.

Ahora me pregunto si exijo o pido demasiado, pues he salido con muchos chavos y hasta ahora ninguno ha sido el elegido, o será que tengo el miedo normal a equivocarme?

El elegido tiene que ser un hombre encantador, noble, sincero, muy caballeroso, de carácter emprendedor, con una sonrisa divina, que cuando lo escuche hablar descubra que es inteligente y que tiene mucho talento en lo que hace, que sea muy responsable y muy trabajador, que sea muy seguro en sus decisiones, en lo que quiere para su futuro, que me haga sentir muy atraída y entusiasmada con lo que vea en él, con sus palabras, con sus valores, con su forma de vivir la vida.

Creo estar muy segura de lo que deseo y quiero realmente, y le sigo dando tiempo al tiempo procurando dejar en secreto esto que estoy sintiendo, y me atemoriza pensar que en un futuro todo esto que he escrito se reduzca a solo palabras que se las lleva el viento...

12 comentarios:

Stranger dijo...

Creo que hay que darle tiempo al tiempo y disfrutar cada etapa que se nos presenta,por mas dificil que parezca.

Acuerdate mi niña que todo en su tiempo y su momento.


Te dejo como tres abrazos y 5 besos. Ahhh claroque tambien muchos chocolatitos.

Anónimo dijo...

hola niña, muy buenas tardes, jejeje, pues si, despues de un rato de no postear, pues regreso, no es excusa, pero la verdad, como he tenido la oportunidad de platicar contigo ahora mucho mas, pues, es mejor (muchisimo mejor) platicar contigo, que leerte por el blog :)
Acerca del temor que comentas, creo que todos los sentimos en etapas de nuestra vida, miedo a no encontrar la persona adecuada, el trabajo adecuado, etc, y aun cuando nosotros estemos en las mejor de las disposiciones, y tengamos muy en claro lo que queremos, pues la realidad esque hay muchisimos factores que a veces hacen esto mas dificil, o mas facil, segun el caso...
Es muy importante que a la persona que nosotros creemos que es la indicada, la podamos visualizar y describir de la forma tan padre que tu la describes, tener al menos la esperanza de que esa persona existe...

Un fuerte abrazo, y que el susodicho abra mas los ojos y se de cuenta de quien tiene al lado, ;)

Un fuerte abrazo

Kiki dijo...

No me queda mas que desearte que, el tiempo que pases junto a él (poco o mucho, no importa), seas muy feliz.

¡Claro!, ojalá que sea mucho, que sea todo, si él es el indicado.

Un abrazo.

Queen dijo...

disfrutalo todo.. deja ke el tiempo pase pero no te priocupes tanto chikis
y ojala ke te te vaya bien con el y te haga muy feliz

Claudia dijo...

Karla,

De corazón espero que él sea el "indicado", sólo te pido que tengas cuidado y no vayas a "creer" que lo es, sólo porque tú "quieres" que lo sea.

Como bien dices, y me alegra que lo sepas, por más que quieras estar con alguien, siempre será mejor sola que mal acompañada.

No te desesperes, si él es todo estará bien, si no ya llegará. Cuando menos lo esperes, de la manera que menos te imagines.

Te dejo un beso y te deseo la mejor de las suertes ♪♪♪♪

Matizz dijo...

Si el el indicato tu corazónsote te lo dirá así como tu cabecita tmb jee eres genial kar, así que yo te deseo lo mejor del mundo.

Abraxo enorme y a disfrutar se ha dicho*

MentesSueltas dijo...

Tu corazón enviará las señales a tu mente... a tiempo, justo a tiempo.

Un abrazo

MentesSueltas

Ernesto dijo...

hola colega, ánimoooo, aun estás joven y puedes encontrar a tu media naranja en cualquier momento. un abrazote y un beso a la distancia!

Srta. Maquiavélica dijo...

HI NIÑA MI AMIGO ERNEST TIENE RAZON SOMOS JOVENES Y BELLAS AUN¡¡¡ OSEA NO HAY PRISA AUNQUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO DE Q HAY VECES Q QUEREMOS SABER Q ONDA CON NUESTRA VIDA¡¡ O HAY NIÑAS Q A LOS 28 AÑOS YA HASTA TIENEN UNA FAMILIA¡¡¡¡ ANYWAY MEJOR PASATELA SÙPER BIEN CON ESE CHICO Y ROSS TIENE RAZÒN EL SER FELIZ IMPLICA TAMBIEN ESTAR PREPARADOS PARA LA TRISTEZA¡¡¡¡¡TU HISTORIA ES SIMILAR A LA MIA, MI VECINITO ES CASI PERFECTO PERO YO NOSE SI LE INTERESE
BESITOS NIÑA ME CAES BIEN¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

recuerda que la madurez se da cuando puedes renunciar a algo que tanto añoras, aunque no sea lo mejor para tí...

Harry Q. dijo...

Ah estoy pasando esto... aunque a diferencia de ti, encontre una persona que cumple con los requisitos pero que por cuestiones de distancia y tiempo pasaríamos BASTANTE tiempo lejos uno del otro :( tambien tenia miedo cuando la conoci, tanta similitud, tanta armonía al platicar, para mi es culta, inteligente, trabajadora... ambos tambien tenemos miedo de enamorarnos asi que le estamos dando tiempo al tiempo... tranquila, si al final las palabras se vuelven polvo, siempre existe la amistad :) ojala que a los dos nos vaya de maravilla este año, un saludo

Anónimo dijo...

El amor ya no es tan sencillo como en el tiempo de antes , ahora debes preocuparte en muchas responsabilidades como:tener casa,tener buenos ingresos,tratar de tener las cosas materiales que deseas.Obviamente puedes encontrar un amor que no sea interesado,que no se preocupe en vivir mal por ejemplo,que no le interesen los lujos,lo material... pero despues que pasara con los hijos ? En el tiempo de antes las cosas eran un poco mas simples y bellas a lo que e escuchado porque yo tengo 21.Pero si en muchos aspectos es mas dificil encontrar esa persona que uno espera que sea la correcta ,que sea la persona con quien vas a pasar los ultimos dias de tu vida , que sea la persona que siempre va estar a tu lado.Y como dicen ahora todo es INTERES porque este es un mundo donde el dinero manda,Obviamente todos buscamos bienestar para nosotros y nuestra familia por eso que hoy en dia para algunas personas se les hace dificil encontrar su media naranaja ya que quieren que tenga buena casa,un carro,buen empleo,sirvienta,popularidad a veces...Y no se dan cuenta que esto es solo dinero , En vez de buscar :Si se llevan bien, que su pareja seamigo(a),amante,esposa(o)
que tengan los mismos gustos etccc esto lo sabe todo el mundo, pero lo primero en que se fijan es el $ si no estas bien MEJOR NI TE CONOSCO aunque estes guapa(o)y tal vez esa persona era la que te convenia.No pude escribirles bien ordenado lo que siento acerca del amor pero si les digo que no se fijen tanto en lo material aunque yo se que es para el bienestar pero el dinero es facil de hacer , el amor y la amistad es otra cosa diferente ocupate de ver las cosas especiales de una persona y no lo material :)