jueves, abril 27, 2006

Introducción

No puedo creer que por fin tengo la oportunidad y el espacio para escribir todo lo que pasa por mi mente, sobre todo desde los últimos 4 años de mi vida, que considero los he vivido intensamente y con plena conciencia.

Recuerdo que una vez le comenté a un amigo que me gustaría escribir un libro sobre la aventura de mi existencia y sin mas se rió y dijo: "de veras que quieres aburrirnos a todos, además eso no vende"... pero a pesar de ese comentario me voy a atrever a escribir, al menos por este medio como una especie de diario virtual, además no me da miedo que me conozcan tal cual soy y mucho menos me da miedo decir lo que siento y guardo dentro de mi ser.

Creo que por ser lo primero que escribo debería hacer una descripción de mi persona, pero sinceramente no lo considero necesario, mejor dejaré que mis comentarios en este blog hablen por mí.

Bienvenidos a todos!!!

1 comentario:

Ernesto dijo...

Un Saludote a La Sultana del Norte, ¡¡¡iiñoooor!!! dejde veracruj...

es algo muy estimulante leer tus cosas, no me moriré de aburrimiento, te lo aseguro.

gracias por visitar mi blog y espero que no sea la última vez.

un abrazote.