domingo, abril 30, 2006

Quien Dijo Que el Amor Bastaba Para Ser Feliz?

Ayer me reuní en el vip's con 2 amigas que hacia tiempo no veía, de hecho somos muy amigas, pero nos frecuentamos muy poco, sin embargo, siempre estamos al pendiente de lo que nos pasa por medio del correo electrónico, y como es obvio y siendo mujeres, al vernos había muchas cosas de que platicar.

Iniciamos la conversación hablando de otras amigas que hacia tiempo no veíamos, después pasamos al tema del trabajo, y mas tarde sin darnos cuenta ya estábamos hablando de POLITICA!!!, ya saben, hablando sobre las futuras elecciones, el tema del momento. Y, por ultimo, no podía faltar el tema HOMBRES, y vaya sorpresa la que me lleve al enterarme de que todas compartían conmigo la felicidad de ser nuevamente LIBRES.

FELICIDAD?
Así es, felicidad, y no quiere decir que soy la típica mujer que odia a los hombres, noooo para nada, al contrario, jajaja!!!. Solo que me di cuenta que el amor no lo es todo para vivir y menos cuando existe el riesgo de perder la independencia.

Afortunadamente, mis amigas y yo somos mujeres con metas, sueños y aspiraciones y eso no nos sucedió y a tiempo pudimos darnos cuenta, claro nunca es demasiado tarde, por eso a disfrutar de la vida y de lo que nos espera!!! y con este optimismo concluímos nuestra reunión de mujeres solteras y felices...jajaja!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quièn lo iba a decir....
quièn iba a decir que te conviertieras en ese especimen
( especimen ja¡) tan importante para mì,apesar de que mucha gente no estuvo de acuerdo en que nos conocieramos màs, nos tuvieramos la confianza, etc.. Pero gracias a dios vencimos todo lo que se nos puso en frente con tal de defender esta que se ha convertido en una bonita amistad, recuerda que la vida no es facil, y mira quien te lo dice¡¡ pero no hay nada que no podamos solucionar con la ayuda de dios y con mucha oraciòn. No puedo despedirme sin decirte que eres un viejononòn y que me siento muy orgullosa de tì, echale todas las ganas mi reyna y a seguir triunfando mi vida¡¡ y preparate para el noviecito que te espera, va a ser la envidia de todas nosotras mugrosa....

te quierooooooo¡¡

Anónimo dijo...

Me parece perfecto la situacion de que sean mujeres plenas con sueños, ilusiones y metas, es mas te felicito por ser una mujer asi, sabes hay momentos en la vida en la que es necesario estar un tanto "solo" --por asi decirlo--, porque te permite ver todos tus sueños y emociones. ver todas y cada una de tus capacidades. asi para cuando llega nuevamente el amor, ser plenamente feliz y dar todo aquello que es excelente en ti, no crees =???

CESAR M.

k ª r l ª dijo...

Gracias Daniela, yo tambien te quiero, tu tambien eres una excelente persona y una mujer que vale mucho y mereces a alguien que este a tu altura. Por favor mantente en el lugar del piloto porque tu eres quien tiene el control de tu vida, nadie mas, no lo olvides!!!

k ª r l ª dijo...

Asi es cesar, somos mujeres plenas!!! Y si, a veces es necesario darnos nuestro tiempo y espacio para valorar lo que tenemos y seguir adelante con mas ganas y dar lo mejor!!
No dejes de escribir!! Gracias por tu amistad, confianza y comprension.

Anónimo dijo...

Se que eres una mujer que va a llegar lejos, nunca dejes de ver hacia adelante. Acuerdate que solo se vive una vez, saca el mejor porvecho de la vida y siempre se como eres no le tengas miedo a nada el tiempo decide las cosas!!!!los tropiezos que tenemos son para hacernos mas maduros aunque aveces no lo veamos asi, o simplemente no lo queremos aceptar.

Gracias por brindamre tu amistad!!!en lo personal me da gusto haberte conocido sea por el medio que sea.

k ª r l ª dijo...

Augusto gracias por todo lo que me dices, me haces sentir mejor y saber que voy bien en el camino. A mi tambien me da gusto conocerte y saber que cuento con tu amistad aunque sea por este medio!

Ernesto dijo...

yo aopino lo mismo que tu... y como dijo lennon: ... free as a bird...

: ) dijo...

Ante todo , somos libres !!