jueves, abril 27, 2006

La Semilla del Sembrador...

Como es posible que en tan corto tiempo la vida pueda dar un giro completo, creo que si lo he planeado a detalle no hubiera resultado de tal manera. Esto que me sucedio en los ultimos dias era un sueño que tenia desde que comence a trabajar en mi profesión de arquitecta, pero me parecía algo dificil de lograr, pues simple y sencillamente no estaba en mis manos obtener algo asi, pero claro no imposible!, lo unico que podia hacer era luchar y esperar a que el tiempo lo decidiera y por fin llego ese momento, lo logre!!!.

Siempre he pensado que cuando algo se desea intensamente y se lucha constantemente se obtiene tarde que temprano, pero a veces pasa el tiempo y ya no le ponemos la misma atención aunque exista el mismo interes por obtenerlo. Eso fue precisamente lo que me paso a mi y ahora que veo hecho realidad este sueño lo tomo con tranquilidad y espero lo que viene en camino.

Hoy recibí muchas felicitaciones al respecto, por parte de mi familia y mis amigos mas cercanos. Ahora se que tengo una gran responsabilidad en mis manos para no defraudar a los que esperan lo mejor de mi.
No hay mal que por bien no venga!!!

2 comentarios:

Ernesto dijo...

ándele pues! arquitecta? somos colegas caray...

SALUDOS COLEGAZA!

Ernesto dijo...

o sea, eres arquitecta y además tienes un libro...

... ¿dónde se consigue?